lunes, 28 de octubre de 2013

GRITO DESESPERADO


Hoy la ausencia pesa más que los recuerdos,
pesa más que aquellas noches en tus brazos,
más que los amaneceres exhaustos de pasión,
más que el desayuno que preparaste aquella mañana...

Hoy no queda más que desasosiego y perturbación,
un recuerdo empañado por la amnesia y el desuso,
palabras envilecidas por exceso de pronunciación
y cientos de despedidas ahora imperceptibles...

Quizás nunca sabré cuánto marqué tu vida,
tú jamás sabrás cuánto dejaste en mí,
y aunque mis huellas borres de ti 
en medio de la ausencia sabrás que sigo aquí...

Te has perpetuado en mi alma a través del tiempo,
en aquel desayuno decías "Te Amo", 
todo hablaba de nuestro amor:
el amanecer, el ocaso, la lluvia y el rocío...

Mas hoy la futilidad de tu despedida
ahoga mi sentir y apesadumbra mi alma,
sólo un grito en el fondo de mi pecho...
vociferando...¡Vuelve amor mío!

Katerine B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario