miércoles, 8 de enero de 2014

ERAS TÚ AQUEL MINUTO

Esa noche te sentía respirar en mi oído,
Eras tan claro y difuso a la vez…
Juraba que eras tú, era tu aroma,
Eran tus manos, tu aliento perdido…

Te agitabas sobre mi pecho,
El sudor de tu frente bañaba mi rostro,
Tus uñas rasgando mis muslos,
Eras tú, sólo tú sobre mi lecho…

Era tu voz, suave y esforzada,
Tus gemidos, tus suspiros y tus quejas,
Eran tus ojos, como llamas ardientes,
Era tu boca, que me besaba desesperada…

Era tu cuerpo sobre el mío,
Era tu humedad impregnando la mía,
Tus ganas, las de siempre, sin hastío…
Eras tú aquel minuto, el del último quejido…

Mas ya con el vigor perdido,
Mis labios besaron tu espalda,
Sentí los tuyos, pero no como antes,
Ya no eras tú, amargamente…era un desconocido…!!

Katerine B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario