miércoles, 20 de septiembre de 2017

NO ERES TÚ

No eres tú, es el karma de ser quien soy
El no ser nada queriendo ser algo
Y sobrellevar el vacío que lo envuelve todo
Y que asfixia el aire que ya casi no respiro

No eres tú, ni el amor que me profesas,
Es el amor que no me tengo en mis penumbras
El que olvido darme cuando me siento muerta
Aunque intentes revivirme una y otra vez

No eres tú, ni soy yo, porque a veces no me encuentro
No siempre sé quién soy al levantarme, ni al dormir
Un cúmulo de automisericordia que me pudre
Un montón de piezas rotas armadas para ti

No eres tú, son tus manos sin las que perdida estaría
Ese temor infinito por no tocarlas más un día
Porque las mías no me bastan para crear felicidad
La piel de mis manos tus huellas tienen grabadas

El culpable es el dolor que no existe
Es el amor que pensé inconcebible
Es el hábito del sufrimiento que no huía
Es la poca esperanza que antes no conocía.


K.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario