martes, 26 de diciembre de 2017

PALABRAS PARA CUALQUIERA

Entre más te quiero menos escribo
Y sufren las letras que ya no salen
Entre más te amo menos me inspiro
Y algún poema triste muere por no ser dicho.

Ya no hay fuente de tristeza, casi nunca
mas si escribo es porque vuelve la duda
Si vuelve el poema ha vuelto la sombra
Solo me invaden las letras de la zozobra.

Mis palabras aunque mal dichas
No hieren tanto como aquellas que creí mías
las que dedicas a otros ojos en pocas líneas
esas frases bellas que pretendía exclusivas.

Descubro una vez más la melancolía
Me enredo de nuevo entre la mentira
Una mentira que puede ser mentira
Un asomo de duda que me aniquila.

De amor, mis palabras solo tuyas
De amor, para cualquiera en tu boca
No sabes que mi cuerpo se agota
Quizá es momento de que huyas.

¿O de que huyamos los dos?
Yo prisionera en tu amor, ciega ante todo
Tú, ciego de lo que soy, libre ante todo
Entre tanto el amor se nos cubre de lodo.

Y las oportunidades se marchitan
Y mis sentidos en la ira se agitan
solo el silencio grita desde adentro
solo el llanto es mi lenguaje perfecto.


K.B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario