lunes, 11 de noviembre de 2013

OTRA VAGA DEFINICIÓN

A veces es mejor perderse en besos pasajeros, esos que no lastiman, esos que sólo te hacen sentir...
¿Sentir qué?...deseo, pasión, lujuria...esos que al final no llenan, no marcan, no hacen diferencia. Otra boca más, otra que pronuncia las mismas palabras que salen de cualquiera enceguecida por el calor y el fuego. Hay días en que el amor pierde sentido, porque sabes que puedes sentirlo momentáneamente en cualquier abrazo, en una caricia, en el roce de la piel...y muy seguramente nada de esto lastimará como el sentir de un corazón enamorado. 

No se trata de creer o no en el amor, se trata de la elección de sufrir o disfrutar, de amar y llorar o de no hacerlo y vivir. El amor es un trago de desespero que se pasa de a poco, que se disfraza en buenos momentos, que luego se tornan en motivos para aguantar y soportar en su nombre. Pero que al cabo se desvanecen y se opacan por las ganas de huir de él. 

Las mieles se disfrutan una vez, luego es solo un almíbar melifluo y empalagoso que te pega de nada. Quizás pueda decirse que es un mal necesario. Necesario para combatir una soledad que te juzga y te hace sentir parte de nada y de nadie. Necesario para creer que alguien te complementa, de ser así, crees que solo no eres suficiente. No te basta con tus líos, y quieres llevar los de alguien más a cuestas, pero eso te hace sentir importante para el otro. A veces no eres capaz de soportar tu vida, pero tratas de hacer llevadera la de alguien más porque lo "amas". 

Quizás el amor en palabras de un enamorado suenen mejor, más positivas, más románticas...y no es que nunca lo haya estado, de hecho llevo uno que jamás sale de mi pecho, son sólo pequeños estragos que a veces se convierten en letras, las consecuencias de un amor sufrido, maltratado, candente como ninguno, aclamado desde lo más profundo, sin motivos suficientes para morir, pero tampoco bastantes para sobrevivir.

Katerine B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario