miércoles, 6 de noviembre de 2013

PASADO


Recuerdo lo que éramos hace unos años,
El ayer donde existía una familia, un hogar…
Me invade la nostalgia al mirar atrás,
Todo lo que fuimos y ya no existe…

¿Qué nos queda de esos años?
Sólo el rencor y el recuerdo…
Recuerdo de tus golpes y mi engaño,
Rencor de no ser lo que soñamos…

Mi mente divaga en reminiscencias,
Mi alma se aflige de añoranzas vanas…
El corazón ya no siente el amor de antes,
Pero el cuerpo aún lleva las cicatrices…

Concebimos toda una vida juntos,
Ahora solo hay un lazo entre los dos…
Uno que a veces quisiera romper para siempre,
Pero que otras quisiera atar con más fuerza…

Hoy me  ahoga el llanto y el dolor,
La culpa, el enojo, el pecado…
Miré atrás, sonreí un instante,
Y luego me desvanecí en pena…

¿Por qué todo se esfumó?
¿A dónde se fue el amor de aquellos días?
¿Acaso se enredó entre el adulterio y el maltrato?
O, Simplemente ¿fue un amor mal concebido?

Ya no te amo, es cierto!
Quizás por momentos solo hay odio…
Pero te amé, y el fruto sigue aquí,
En tres latidos que me recuerdan que el ayer fue real…

Katerine B.

Nota: Amigos...hoy sentada frente a mi PC, esculcando pasados, hallé dolor...y aunque, como otras veces, no me detuve a pensar palabras que rimen o que suenen lindas...expresé simplemente lo que fluyó de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario